PROGRAMA DE ESTUDIOS DE ENFERMERÍA TECNICA

PRESENTACIÓN:

El Programa de Estudios de Enfermería Técnica del Instituto de Excelencia Santiago Antúnez de Mayolo de Palián, ofrece a los estudiantes de la región Junín, una formación altamente calificada de profesionales en Enfermería Técnica.

Contamos con módulos especializados y equipados, aulas implementadas acorde al nuevo enfoque pedagógico y docentes con experiencia laboral en el campo de las ciencias de la salud.  Actualmente vivimos en un mundo globalizado competitivo; tal es así que el programa de estudios de Enfermería Técnica ha acreditado con Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N°031-2017-SINEACE/CDAH-P.

El Programa de Estudios de Enfermería Técnica del IESTPSAM, se esfuerza para que sus egresados se encuentren insertados en el mercado laboral, en Instituciones privadas y públicas; tales como: EsSalud, hospitales nacionales y regionales, clínicas particulares, centros de salud, puestos de salud, sanidad de las fuerzas policiales, centros de atención para niños especiales y geriátricos; demostrando ética en su quehacer profesional.

Lic. Renee Soledad Villavicencio Zuasnabar